sin ánimo de lucro creada en el año 1955 por el Padre Eduardo Núñez, sacerdote Jesuita, con un grupo de exalumnos del Colegio San Ignacio de Medellín.
Liderar iniciativas que contribuyan a la salud, la calidad de vida y el bienestar de comunidades en entornos educativos, empresariales y comunitarios mediante programas de capacitación que fortalezcan los valores, principios y habilidades necesarios para una vida plena. Estos programas permitirán a los participantes interactuar como ciudadanos éticos, responsables y proactivos con sus propios proyectos de vida y los de su entorno.
Para el año 2028, la Fundación Centro Catequístico de la Inmaculada se habrá establecido como una organización social que brinda programas educativos y asesoramiento en la planificación, ejecución del desarrollo y la gestión humana, cumpliendo así su misión a través de la colaboración y la creación de redes.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.